9 de octubre de 2011

¿Nunca habeis conocido a nadie que os saque de vuestras casillas? ¿Qué os odie? Pero que, encima, delante vuestra se comportase como la mejor amigita del mundo. Yo sí.
Esa tipica niña falsa, que se cree especial, y por si fuera poco, se piensa que le cae bien a todo el mundo. Pero, en el fondo, tu no le dices nada, ¿Porque? Porque, por muy mal que te caiga, le estas dando una segunda oportunidad, una segunda, tercera, cuarta, quinta e incluso una sexta. Pero este fin de semana ya me cansé. Estaba harta, demasiadas oportunidades, demasiadas veces perdonadas. Siempre se suele decir: Olvida y perdona, ¿sabes una cosa? Ni soy Dios, ni tengo Alzeimer, asi que, ¿Porque iba a perdonar y olvidar, asi como asi? Asi que me cansé, le dije a esa niña a la que tanto odio tenia que no la aguantaba. Y cerró la boca por primera vez.
Hoy me dijo que quiera empezar de nuevo. Que no me pedia un perdón, porque sabia que yo no lo iba a aceptar, pero si me decia un Lo Siento. Queria olvidarlo todo. No más oportunidades, no mas veces. Borrón y Cuenta nueva. Podia llamarla con un nombre diferente, incluso. Me la quedé mirando. Y acepté.
No más oportunidades. No más perdones. No más odio. No más mentiras. Ni insultos.
Borrón y cuenta nueva. Ahora la llamo Pepa, y espero que no vuelva a pasar.
Supongo que la vida esta para Vivirla, no para entenderla.

1 comentario: